Lyssolen

Productos y Soluciones para Madera, Mármol y Pavimentos

Encuentro de distribuidores Lyssolen 2015

El pasado 16 de Abril de 2015 congregamos una nutrida representación de los distribuidores de Lyssolen en el Hotel Eurostars Gran Madrid, Alcobendas (Madrid).evento-lyssolen-1Nos complace poder comunicar que la congregación fue todo un éxito en asistencia y cumplimiento con la programación realizada en el horario de “10:00 am” a “18:00 pm”.

evento-lyssolen-3Este programa se dividió en seis apartados para repartir las partes de la ponencia  y para realizar un almuerzo junto a los asistentes en los salones del hotel.

Realizamos una exposición amena y dinamizadora encabezada por un ponenete de prestigio, donde se propusieron como objetivos proporcionar a los asistentes información, herramientas y recetas de la gestión empresarial y de mercado, así como estrechar el vínculo entre Lyssolen y sus distribuidores.

Mostramos de forma práctica la aplicación y actuación de los diferentes productos de  la gama Lyssolen sobre distintas tipos de superficies en madera.

Como último objetivo de la ponenecia, quisimos fomentar el conocimiento, interacción y Networking de los asistentes.

Tras este exitoso evento de “Distribuidores Lyssolen Alcobendas 2015”, donde se consiguieron todos los objetivos de la ponencia, queremos agradecer a los asistentes su participación, colaboración e interés en esta congregación tan importante para Lyssolen. Encuentro-abril-Lyssolen-Distribuidores-web

A continuación, facilitamos este enlace para consultar información sobre la conferencia que nos ofreció el coach y formador D. José Ramón Luna.

Quedamos a su entera disposición.

Gracias a todos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.